Condiciones de contratación para eventos

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

 RESERVA:

- La reserva se aceptará en función de la disponibilidad de MEZANINA.

- Se considerará confirmada cuando MEZANINA haya recibido el 50 % del importe del presupuesto (IVA incluido).

- La cancelación de la reserva del espacio por parte del cliente supondrá, si se efectúa con:

  • 2 meses de antelación: la pérdida del 20 % de la reserva.
  • 1 mes de antelación: se perderá el 50 % de la reserva.
  • 15 días de antelación: se perderá el 80 % de la reserva.
  • Menos de 15 días de antelación: se perderá la totalidad del depósito de reserva.

USO ESPACIO:

- El cliente deberá cumplir con las ordenanzas municipales respecto al ruido y convivencia con los vecinos.

- El cliente deberá obtener de ser preciso todos los permisos necesarios externos al local.

- El alquiler finaliza cuando todo el personal y material depositado por el cliente o terceros a su cargo, estén fuera de MEZANINA.

- Cualquier daño causado a las instalaciones y obras presentes en Mezanina se repercutirá al cliente-arrendatario, quien asume directamente aquellos que sean originados por terceros contratados por él o subcontratados por colaboradores suyos.

- El espacio debe devolverse limpio y expedito de material de desecho, mobiliario, decoración, basura, etc… En caso contrario se repercutirá la factura que resulte de la retirada del volumen del material abandonado en el local.

- La ocupación que exceda el horario inicialmente previsto se facturará como hora extra según las tarifas establecidas.

- No está permitido fumar en el interior del local.

- De ser necesario pintar alguna pared, deberá pedirse permiso expreso y una vez finalizado el evento repintarse a su color original. En caso contrario se repercutirá la cantidad de 350€ por día de trabajo.

- En el momento del alquiler la sala se puede encontrar con cuadros, objetos de decoración, mobiliario, etc. Si los mencionados objetos sufrieran algún daño, rotura, desaparición o cualquier indicio de mala fe, el contratante quedaría obligado a su reembolso según precio de tarifas existentes.

Del mismo modo, la exposición presente en Mezanina es parte de la decoración del espacio y se entiende que no se pueda cambiar/descolgar sin previo acuerdo de Mezanina y que la consiguiente manipulación de las obras represente un coste suplementario. Este coste puede variar entre 150 euros y 500 euros.

EQUIPAMIENTOS TÉCNICOS:

- De ser manipulados los equipos audiovisuales de los que dispone MEZANINA directamente por el cliente, se retendrán a cuenta de fianza de equipamientos técnicos a cargo de una tarjeta de crédito  la cantidad de 300 €. Si los equipos disponibles sufrieran averías, deterioros, desperfectos, etc., por el mal uso o mala fe producido por el cliente, MEZANINA quedaría facultada para cubrirlo con cargo a la fianza de la tarjeta de crédito.

Si por el contrario los equipos audiovisuales, verificados por personal de MEZANINA están en correcto estado, se procederá a la devolución de la fianza contra la misma tarjeta de crédito VISA del importe retenido en concepto de a cuenta de fianza de equipamientos técnicos.

FIANZA:

- Deberá satisfacerse en concepto de fianza, una cantidad igual a:

* 30 % del presupuesto total para eventos de más de 2 días o para eventos de más de 1500 euros * 250 euros para eventos más pequeños.

- La fianzase destinará a cubrir los excesos en el presupuesto inicial y los costes de desperfectos o incumplimientos que se puedan ocasionar.

- Si la finalización del acto se efectúa en las condiciones y plazos pactados, se procederá a la devolución inmediata de la fianza.

- Si finalizado el acto, quedaran cantidades pendientes (tales como: excesos de presupuesto, horas extras, limpieza, desperfectos, electricidad, etc…), se procederá a la devolución del importe de la fianza en un plazo máximo de 48h al finalizar el evento.

CONDICIONES DE PAGO:

El pago deberá efectuarse en efectivo o transferencia a favor de:

MEZANINA (TABICPLA SL)

C.I.F.: B63727986

Calle Camprodon, 12 – 08012 Barcelona

Nº cuenta.: 0081 0374 51 0001187621

- 50% del presupuesto en el momento de confirmar la reserva.

- 50 % restante, con 48 horas de antelación al inicio del uso del local.

- Una cuantía igual al 30% del total del presupuesto en concepto de Fianza para eventos de más de 2 días o para eventos de más de 1500 euros o de 250 euros para eventos más pequeños, que deberá abonarse también con 48 horas de antelación al uso del local.

RESOLUCIÓN CONTRATO:

El incumplimiento por parte del cliente o de terceros a su cargo, de las condiciones previstas durante el uso del local, otorgará a la propiedad el derecho a rescindir unilateralmente el contrato y cancelar la sesión prevista.

Asimismo, el impago de las cantidades pactadas en los plazos previstos en las condiciones de pago dará lugar a la resolución contractual i a la pérdida del importe abonado hasta aquel momento.

PROTECCIÓN DE DATOS

MEZANINA, en cumplimiento del que dispone el artículo 5 y 6 de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999, es responsable de un fichero de datos en el que se encuentran incluidos los datos de sus clientes i proveedores. Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrán ser ejercidos por el interesado en los términos incluidos en la referida normativa.

AUTORIZACIÓN

De ser aceptado el presente presupuesto, el cliente autoriza a MEZANINA, a poder mencionar en su Web el evento realizado, incluyendo algunas imágenes del mismo.

En prueba de la aceptación de estas condiciones de contratación que han sido leídas y negociadas detalladamente, se retorna, juntamente con el presupuesto de contratación del espacio, debidamente firmado con los datos completos de la empresa y el Nombre, cargo y DNI de la/s persona/s responsable/s del evento.

FIRMA   DEL CONTRATANTE FIRMA   DE MEZANINA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s